A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuaros al realizar su compra. Si tu tienes alguna duda distinta puedes contactarnos a ventas@nutritionsystems.com.mx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Envían a toda la República Mexicana?

Sí, enviamos a todos los estados de la República Mexicana.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Una vez que realices tu compra, el pedido llegará entre 3 y 4 días hábiles.

¿Qué medio de envío utilizan?

Todos los pedidos son enviados por medio de FedEx.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para órdenes menores a $999 pesos, el envío a cualquier parte de la república. Tiene un costo de $99 pesos. Para órdenes por encima de los $999 pesos, el envío es gratis.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Es muy sencillo, una vez que realices tu compra, te llegará un correo de confirmación de la compra seguido de otro correo en donde se te proporciona el número de guía.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos varias formas de pago:

A) PayPal

B) Transferencia SPEI

C) Depósito Bancarios

D) Depósito en Oxxo

¿Me pueden facturar mi pedido?

Por supuesto. Al hacer tu pedido por favor ingresa tus datos de facturación y déjanos saber que necesitas factura.

¿Qué debo hacer si desconozco cuando y como debo tomar los productos que he adquirido?

Puedes encontrar esa información en la página de cada producto en la parte de información adicional. Si aún tienes dudas, puedes enviar un correo aventas@nutritionsystems.com.mx

¿Puedo tomar los productos si tengo alguna condición física especial?

Te recomendamos que antes de hacer tu compra consultes con tu médico si puedes tomar el producto.

¿Qué caducidad tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen fecha de caducidad suficiente para que puedas tomarlos por tiempo suficiente. En caso de recibir algún producto caducado, de favor contáctanos.

¿Qué hago s mi pedido llega incompleto o incorrecto?

No te preocupes, en caso
de enviarte equivocadamente tu pedido, nosotros nos encargamos de mandarte sin
costo el producto correcto y coordinamos la recolección para que puedas
enviarnos de regreso lo que no necesitas.

¿Puedo hacer una devolución?

No se aceptan devoluciones a menos que el producto que hayas recibido estuviera dañado, caducado o abierto.

En caso de que tu
duda no se encuentre en este apartado, por favor escribenos, ya sea por correo
electrónico o en nuestras redes sociales para poder apoyarte.

¡Será un gusto atenderte!